Bienvenido

Venga a Camino Real Tikal y disfrute de los misterios naturales y culturales del Mundo Maya. Sumérjase en la magia de las aguas del Lago Petén Itzá a bordo de nuestro barco privado o usando los kayaks del hotel. Aventúrese en la Reserva Natural del Cerro Cahuí y descubra su flora y fauna exóticas y diversas. Tome un paseo arqueológico por el Parque Nacional Tikal, a sólo 30 minutos de distancia del hotel.

Después de un día de aventura e historia, relájese rodeado por el entorno natural en el hotel. Descanse y disfrute de una vista privilegiada del Lago Petén Itzá en nuestras confortables habitaciones. Disfrute de nuestra cocina nacional e internacional en el Restaurante Ceibal o en la comodidad de su habitación. Relájese en la piscina, el jacuzzi o tome un baño sauna en los Temascales, saunas tradicionales mayas, que se encuentran muy cerca del Lago Petén Itzá.

Misión

Somos una industria de servicio hotelero, comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un excelente servicio, y atención personalizada para garantizar su preferencia y lealtad

Visión

Crear experiencias memorables a nuestros clientes.

Ofertas especiales

Habitaciones

  • Club Real

    Estas habitaciones cuentan con un balcón privado con una espectacular vista al Lago Petén Itzá, así como amenidades superiores en los baños y camas ortopédicas.…
    Leer Más
  • Deluxe

    Estas habitaciones cuentan con un balcón privado con una espectacular vista al Lago Petén Itzá, así como amenidades básicas en los baños y camas ortopédicas.…
    Leer Más

UBICACIÓN

CAMINO REAL TIKAL

Lote 77 Parcelamiento Tayasal
San José Petén
Guatemala,
Guatemala

DirecciónLote 77 Parcelamiento Tayasal San José Petén Guatemala, Guatemala

Teléfono/ Reservaciones(502) 7794-3000 / (502) 2410-5299

Contáctenosreservaciones@caminoreal.com.gt

Bienvenido a Hotel Camino Real Tikal