Bienvenido

Venga a Camino Real Tikal y disfrute de los misterios naturales y culturales del Mundo Maya. Sumérjase en la magia de las aguas del Lago Petén Itzá a bordo de nuestro barco privado o usando los kayaks del hotel. Aventúrese en la Reserva Natural del Cerro Cahuí y descubra su flora y fauna exóticas y diversas. Tome un paseo arqueológico por el Parque Nacional Tikal, a sólo 30 minutos de distancia del hotel.

Después de un día de aventura e historia, relájese rodeado por el entorno natural en el hotel. Descanse y disfrute de una vista privilegiada del Lago Petén Itzá en nuestras confortables habitaciones. Disfrute de nuestra cocina nacional e internacional en el Restaurante Ceibal o en la comodidad de su habitación. Relájese en la piscina, el jacuzzi o tome un baño sauna en los Temascales, saunas tradicionales mayas, que se encuentran muy cerca del Lago Petén Itzá.

Ofertas especiales

Habitaciones

  • Club Real

    Estas habitaciones cuentan con un balcón privado con una espectacular vista al Lago Petén Itzá, así como amenidades superiores en los baños y camas ortopédicas.…
    Leer Más
  • Deluxe

    Estas habitaciones cuentan con un balcón privado con una espectacular vista al Lago Petén Itzá, así como amenidades básicas en los baños y camas ortopédicas.…
    Leer Más

UBICACIÓN

CAMINO REAL TIKAL

Lote 77 Parcelamiento Tayasal
San José Petén
Guatemala,
Guatemala

DirecciónLote 77 Parcelamiento Tayasal San José Petén Guatemala, Guatemala

Teléfono/ Reservaciones(502) 7794-3000 / (502) 2410-5299

Contáctenosreservaciones@caminoreal.com.gt

Bienvenido a Hotel Camino Real Tikal